La Generalitat retrasa hasta 2016 las obras de ampliación del centro de salud de la Pobla de Vallbona
El PSPV de la Pobla de Vallbona ha denunciado que la Generalitat Valenciana ha vuelto a retrasar el proyecto de ampliación y mejora del centro de salud de este municipio ya que el propósito de la administración autonómica pasa por invertir los 490.000 euros previstos inicialmente durante dos anualidades en lugar de una, una parte…










