Sergio Montaner, candidato a la Alcaldía de L’Eliana por el PP, ha declarado a la prensa que “si gobierna” “trabajará para conseguir desbloquear la planta desnitrificadora de agua”. Una infraestructura construida por la empresa pública ACUAMED, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente que dirige su propio partido.
Compromís considera esta actitud como un auténtico “chantaje político” del candidato del PP a sus vecinos y vecinas de l’Eliana, al condicionar su trabajo en favor de los ciudadanos a que estos le votan previamente.
Para la portavoz de Compromís por l’Eliana, Isabel Montaner, “la actitud del candidato le inhabilita como un gestor adecuado del Ayuntamiento”. Montaner conmina al candidato del PP a “hacer ya” todo lo que esté en su mano para que los vecinos de l’Eliana puedan beber agua de calidad, tal y como ya lo está haciendo Compromís interpelando al actual Alcalde del PSOE en el último pleno ordinario o gestionando una pregunta parlamentaria al Gobierno en el Congreso, a través del Diputado de su formación, Joan Baldoví.








