Joves amb Iniciativa, la organización de la juventud ecosocialista y valencianista de Iniciativa, partido integrado en la coalición Compromís, ha renovado su coordinadora y su Consell Nacional en la Asamblea Nacional celebrada en Alicante.
La portavocía pasa a Vallivana Murgui, concejala de Compromís en Llíria y número tres de la candidatura a las elecciones municipales de este año, y la coordinación de Organización pasa a Antonio García, número dos de la candidatura de Compromís en las municipales en Elx.
Murgui ha destacado “la ilusión con la que afrontamos esta nueva etapa en Joves amb Iniciativa a muy pocos meses del cambio político que queremos que sea protagonizado por los jóvenes y que realmente sirva para solucionar los grandes problemas a los que se enfrenta la juventud hoy en día como la elitización de la educación, la emigración por la falta de trabajo o la discriminación al colectivo LGTBI”.








