Era un secreto a voces y ahora parece que tras algunas semanas de negociación el PP de Bétera ya lo ha conseguido. Si hasta hoy el gobierno de Bétera estaba formado por la unión del PP con UPIB, ahora estará compuesto por un tripartito al que se une el partido Mas Camarena, procedente de la importante urbanización que lleva el mismo nombre.
El partido procedente de la urbanización Mas Camarena y el PP firmaron ayer un pacto de gobierno para lo que resta de la legislatura. De este modo los concejales Juan Carlos Camargo y Salvador Beltrán entrarán a formar parte del gobierno actual liderado por el popular Germán Cotanda.
El pacto se hará oficial la próxima semana, tanto en la Junta de Portavoces como en el próximo Pleno Ordinario, momento en el que el Alcalde de Bétera tendrá que remodelar las funciones asignadas a su equipo de gobierno. Aunque todavía no está confirmado, hemos podido saber que Juan Carlos Camargo se quedará con la Concejalía de Urbanizaciones y Salvador Beltrán con la de Sanidad.
Los grupos políticos realizarán la acción de gobierno bajo la Presidencia del Alcalde, Germán Cotanda y en total el Equipo de Gobierno estará formado por 14 concejales, 10 del Partido Popular, 2 de Unión y Progreso Independiente de Bétera y 2 de Mas Camarena.
La oposición continúa formada por 3 concejales de Compromís, 3 de PSOE de Bétera y 1 del CUBE.









