La concejal de Juventud, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Visi Boquer, ha presentado la renuncia a su acta de concejal “por motivos profesionales que le impiden cumplir con sus obligaciones como miembro de la corporación municipal”.
Un cambio en sus responsabilidades laborales en el consistorio valenciano donde trabaja, sumado a su necesidad de estudio, le han obligado a presentar “después de estudiarlo mucho y valorar las distintas posibilidades”, la renuncia a su acta de concejal. Asegura que le “ha costado mucho tomar la decisión, pero Bétera necesita una mayor implicación que en estos momentos me resulta imposible poder ofrecer”.
Tras la última remodelación de gobierno realizada por Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia, Visi Bóquer, ha entrado como asesora de Juventud en esta concejalía donde estará a las órdenes del edil de Juventud y Deportes, Cristóbal Grau.
En el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Bétera se dará cuenta de la renuncia de Visi Bóquer y se comunicará a la Junta Electoral Central para que inicie los trámites de designación del siguiente miembro de la lista que entrará como concejal en el consistorio beterense.
Aunque todavía no es oficial el Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, ya ha informado a los miembros de la corporación municipal que el número 11 de las listas del PP de Bétera Jorge Miquel Carpintero también renuncia al acta de concejal por lo que será el siguente en la lista, Manuel Pérez, quien sustituya a Visi Bóquer al frente de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Juventud.









